Videos Explicativos

Videos Explicativos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Cada vez es más importante que las empresas integren en su publicidad diversas estrategias de comunicación online. Hoy en día, existe una gran variedad de formas de comunicar los mensajes, de manera innovadora y creativa, que permiten que el público entienda más fácilmente la información.

Una gran estrategia son los videos explicativos, que ayudan a transmitir información sobre productos o servicios de forma simple, concreta y además divertida, para crear una conexión con la audiencia.

¿Cuáles son los beneficios de los videos explicativos?

  • Existen más probabilidades de que una persona que visite tu sitio web compre tu producto después de ver un video explicativo sobre eso.
  • Cuando utilizas un video explicativo en tu sitio, tus oportunidades de aparecer en la página del buscador de Google aumentan hasta 53 veces.
  • Las personas suelen retener en un 85% del mensaje cuando este es presentado en un vídeo, en lugar de solamente texto.
  • Arriba del 50% de las personas que visitan un sitio web prefieren ver un video en lugar de leer grandes párrafos de texto.
  • Los visitantes suelen utilizar más tiempo en ver un sitio web después de ver contenido animado.

¿Debería utilizar los videos explicativos para mi negocio?

Esta clase de videos son muy populares últimamente, debido a que han demostrado ser un gran factor para el crecimiento en línea de una empresa. Esto los convierte en una excelente estrategia de marketing. Tener videos explicativos en tu negocio puede generar más ventas, más clientes y brindar una mejor descripción de tu producto.

¿Cuáles son los tipos de vídeos explicativos?:

z

Videos Promocionales

Videos para Presentación de Productos

Videos para Presentación de Eventos

Nuestro Trabajo

¿Quiénes necesitan videos explicativos profesionales?

Pequeñas y Medianas Empresas

Pequeñas y medianas empresas han utilizado nuestros servicios de elaboración de videos animados, para contenido promocional, presentación de productos, tutoriales, videos para mensajes internos y muchos más.

Organizaciones Sociales

Muchas organizaciones utilizan videos explicativos, que pueden ser publicados en redes sociales o servir en presentación de eventos.

Explique de la mejor manera su producto o servicio

Un vídeo explicativo es una animación informativa, incluye un mensaje conciso que permite explicar su servicio y/o producto a través de animaciones 2D utilizando iconos, vectores, texto y música de fondo.

Estos videos se han convertido en la mejor manera de presentar productos o servicios al público de su sitio web. Los videos explicativos harán que se destaque de la competencia.

Algunos estudios aseguran que esta clase de videos aumentan el número de clientes, debido a que los usuarios suelen invertir más tiempo en sitios donde las empresas describan sus productos utilizando videos.

Preguntas Frecuentes

blank
¿Qué necesito para empezar?

Se necesita el guión de su vídeo, este suele incluir el texto del mensaje y una breve descripción de las escenas, entregado en un archivo Word o algún otro programa similar. También se suele solicitar el logotipo de su empresa.

¿Cuál es el tiempo de elaboración promedio?

El tiempo depende mucho de la complejidad del vídeo, normalmente tarda de 3 a 5 días, si desea información más precisa favor de solicitar un presupuesto.

¿Cuál es el proceso utilizado para la creación del video?

Una vez se tiene la idea bien definida y el guión terminado, se procede a la animación. Al finalizar, el cliente puede ver el video para revisar cambios o adecuaciones.

¿Se puede agregar un locutor?

Si, se puede añadir una voz profesional a su vídeo, si desea información más precisa favor de solicitar un presupuesto.

CERRAR

Para conocer todos nuestros servicios así como también nuestro portafolio de clientes, ingrese a nuestra página web oficial:

¡Nosotros sí estamos en Nuevo Laredo Tamaulipas!

No se deje engañar por empresas que dicen estar en la ciudad.

 

(867) 172.5025

Oficinas