Tomas Aéreas

Tomas aéreas con Dron en Nuevo Laredo

Combinamos el uso de las grabaciones con drones y nuestra experiencia en la producción de contenido audiovisual promocional para ofrecer el mejor resultado con imágenes de alto impacto a los mejores precios.

Nuestros servicios pueden ser utilizados para cualquier evento social, grabaciones de edificios y/o casas para la industria de bienes raíces, videoclips, vídeos corporativos, ya sea en la industria deportiva, televisión, etc.

Servicios con drones

Esta nueva tecnología ha llegado para quedarse, ahora se tiene los recursos para realizar increíbles tomas áreas, las cuales en el pasado solo podían ser realizadas por pocas productoras. Contrata este servicio para cualquiera de tus necesidades de promoción o video.

Nosotros ponemos a la disposición de tu empresa o proyecto a un equipo de profesiones que garantiza un resultado de máxima calidad.

¿Fotografía aérea?

Si ya cuentas con vídeos para tu empresa, pero te encantaría complementarlos con fotografías aéreas, haz encontrado a la empresa que habías estado buscando. Trabajaremos como equipo con tu empresa para que obtenga vídeos e imágenes con un toque más profesional.

¿Servicio completo de producción de vídeo con dron?

En Orangesites también realizamos tu vídeo completamente desde cero, iniciando con la grabación y entregando un producto finalizado, es decir, tomas aéreas y terrestres, además de la edición del vídeo.

Ofrecemos un equipo completo de profesionales para la producción y edición del vídeo.

Nuestro Trabajo

Preguntas Frecuentes

blank
¿Qué necesito para empezar?

Se necesita el guión de su vídeo, este suele incluir el texto del mensaje y una breve descripción de las escenas, entregado en un archivo Word u algún otro programa similar. También se suele solicitar el logotipo de su empresa.

¿Cuál es el tiempo de elaboración promedio?

El tiempo depende mucho de la complejidad del vídeo, normalmente tarda de 3 a 5 días, si desea información más precisa favor de solicitar un presupuesto.

¿Cuál es el proceso utilizado para la creación del video?
Una vez se tiene la idea bien definida y el guión terminado, se procede a la animación. Al finalizar, el cliente puede ver el video para revisar cambios o adecuaciones.
¿Se puede agregar un locutor?
Si, se puede añadir una voz profesional a su vídeo, si desea información más precisa favor de solicitar un presupuesto.
CERRAR

Para conocer todos nuestros servicios así como también nuestro portafolio de clientes, ingrese a nuestra página web oficial:

¡Nosotros sí estamos en Nuevo Laredo Tamaulipas!

No se deje engañar por empresas que dicen estar en la ciudad.

 

(867) 172.5025

Oficinas