Fotografía Corporativa
Fotografía Corporativa en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Servicio de fotografía corporativa para empresas, instituciones, centros educativos en Nuevo Laredo y Laredo, Texas.
En la actualidad, las empresas suelen tener una presencia en línea, sin importar que sean grandes o pequeñas empresas. Antes de que un cliente contacte a una empresa para comprar un producto o contratar un servicio, este suele hacer una investigación, visitar los perfiles del negocio, su sitio web, su página de Facebook o su perfil de Instagram y después de estar convencido de lo que está viendo, contacta a la empresa. La fotografía corporativa suele abarcar ámbitos muy amplios, puede ser fotografías de instalaciones, equipo, personal, procesos, productos al igual que eventos corporativos como inauguraciones y aniversarios.

Por esta razón, destacamos la importancia de las imágenes. Las fotografías corporativas son parte de la identidad de la marca y brindan grandes beneficios para la organización, tales como:
- Mejorar la imagen como empresa, marca o identidad.
- Demostrar la pasión en su trabajo, un buen ambiente de trabajo y tal vez el procedimiento paso a paso que siguen en producción.
- Transmiten los valores de la empresa, confianza y credibilidad.
- Muestran las instalaciones y equipos con los que cuenta el negocio, esto en algunas industrias puede ser de mayor relevancia.
- Ayuda a las empresas a diferenciarse de la competencia.
¿Dónde o cómo puedo utilizar las fotografías corporativas?
- Página o sitio web empresarial
- Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.)
- Proyecciones en eventos o juntas de negocios
- Pantallas de televisión en la recepción del establecimiento de negocios
- Pantallas de espacios publicitarios
- Publicidad impresa (folletos, catálogos, tarjetas de presentación y más).
Más allá del tipo de fotografía corporativa que se realiza en Orangesites, lo que buscamos en capturar la esencia de la empresa, lo que la hace diferente, única y original; que sus colaboradores puedan apreciar su parte humana y profesional.
Todas las empresas son responsables de trabajar su branding, su marca personal y su esencia, no solamente las grandes marcas. Las fotografías corporativas generan confianza y fidelización.
Hay que recordar que hoy en día, los usuarios reciben tanta información gracias a las redes sociales, así que es clave captar su atención con imágenes de calidad, estas deben de ser impactantes para que los usuarios hablen de ellas y se sientan motivados a compartirla.